Lunes, 11 Diciembre 2017
 

.:: Ayuntamiento de Pastrana ::.

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio > Noticias > Genéricas > Emotivo homenaje de Pastrana a sus profesores, Arturo Sanz y Pilar Ruiz

Emotivo homenaje de Pastrana a sus profesores, Arturo Sanz y Pilar Ruiz

E-mail Imprimir

 

En la mañana del pasado sábado 26 de Junio en las antiguas caballerizas del Palacio Ducal, Pastrana homenajeó con motivo de su jubilación a dos de sus profesores más queridos, D. Arturo Sanz y su esposa Dª Pilar Ruiz. En el homenaje que organizó el Ayuntamiento de Pastrana, participaron profesores, futuros profesores, alumnos y ex-alumnos explicando sus vivencias en el colegio  y reconociendo la labor realizada durante estos 40 años de servicio en el Colegio Duques de Pastrana formando alumnos y sobre todo, formando personas.

Al emotivo acto se unieron, además del Ayuntamiento de Pastrana entregándole una placa conmemorativa, el párroco de la localidad D. Emilio Esteban dedicándole unas cariñosas palabras en nombre de la parroquia y  la Asociación de Padres y Madres de los Alumnos del Colegio Duques de Pastrana con la entrega de un ramo de flores a los homenajeados.

Como cierre al acto, D. Arturo y Dª. Pilar mostraron su gratitud y agradecimiento a todo el pueblo de Pastrana por la celebración de este acto, finalizando Dª Pilar recitando un precioso poema sobre la Villa Ducal que escribió ella misma una noche de verano del mes de Julio.