Sabado, 15 Diciembre 2018
 

.:: Ayuntamiento de Pastrana ::.

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio > Noticias > Genéricas > El Ayuntamiento de Pastrana convoca las ayudas para libros y material escolar

El Ayuntamiento de Pastrana convoca las ayudas para libros y material escolar

E-mail Imprimir

Como viene siendo habitual por estas fechas, el Ayuntamiento de Pastrana ha convocado las ayudas destinadas a todos los alumnos empadronados en la Villa, que cursen sus estudios en primaria y secundaria hasta 4º de la E.S.O., para la adquisición de libros y material escolar  del curso 2013/2014.

El plazo de presentación de solicitudes para estas ayudas finalizará el próximo 30 de noviembre de 2013, esperándose recibir, al igual que en convocatorias anteriores, casi un centenar de solicitudes y cuyo montante se acercará a los 6.000,00 euros.

Esta convocatoria de ayuda escolar, que realiza el Ayuntamiento de Pastrana desde hace más de catorce años, cuenta con gran acogida entre los alumnos y familias de Pastrana y los becados necesitan, como único requisito para obtener la ayuda, estar empadronados en el municipio.

Con esta iniciativa se intenta paliar el enorme gasto que supone para las familias de Pastrana, la compra de libros y material escolar de los alumnos de primaria y secundaria, estudios que se imparten en el municipio en el Colegio Duques de Pastrana para los primeros y en el I.E.S. Leandro Fernández de Moratín para los segundos.

Ver cartel