Domingo, 20 Agosto 2017
 

.:: Ayuntamiento de Pastrana ::.

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio > Noticias > Sucesos > Emotivo y multitudinario entierro de la joven Pastranera Sonia Ranera Heras

Emotivo y multitudinario entierro de la joven Pastranera Sonia Ranera Heras

E-mail Imprimir

Cientos de vecinos pastraneros, amigos y familiares acudieron el pasado viernes a un multitudinario y emotivo entierro para dar su último adiós a la pastranera Sonia Ranera Heras.

Sonia, natural y vecina de Pastrana, ejercía de trabajadora social de Cruz Roja en Mondéjar y de monitora de actividades en la Residencia de Mayores de Pastrana. Siempre al servicio de los demás, ayudaba y asesoraba a los distintos colectivos más necesitados en diferentes municipios de la provincia de Guadalajara, por lo que, no solo era una persona muy querida en la Villa sino en los distintos lugares donde trabajaba, como se pudo constatar con las numerosas muestras de dolor que llegaron a su esposo y familia durante su velatorio y posterior funeral.

Sonia falleció a los 32 años el pasado jueves 26 de Noviembre tras sufrir un grave accidente de tráfico cuando se dirigía a trabajar a la localidad de Millana. El funeral se celebrará mañana sábado 5 de diciembre en la Iglesia Colegiata de Ntra. Señora de la Asunción de Pastrana a las 19:00 horas.