Martes, 19 Septiembre 2017
 

.:: Ayuntamiento de Pastrana ::.

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio > Noticias > Deportes > El Club de Lucha Altair de Pastrana consigue nuevos éxitos en los Campeonatos de España

El Club de Lucha Altair de Pastrana consigue nuevos éxitos en los Campeonatos de España

E-mail Imprimir

El pasado fin de semana, 12 y 13 de marzo, se celebraron los campeonatos de España de Luchas Olímpicas en categorías cadete, senior y universitarios en San Javier, consiguiendo un gran resultado los luchadores pastraneros del Club Altair de Pastrana.

En categoría cadete del Campeonato Escolar de España de Luchas Olímpicas, participaron tres jóvenes pastraneros: Daniel Crespo que consiguió el título de Campeón de España en la categoría de 85 kg, Francisco González Pendolero el título de Subcampeón de España y medalla de plata en la categoría de 50 kg de peso y Juan Pablo Morón que participó en la categoría de 85 kg de peso consiguiendo la medalla de bronce.

En categoría Senior Femenina de la disciplina de Lucha Olimpica, la pastranera Berta Rodríguez ha conseguido el título de campeona de España en la categoría de 59 kg.

Foto-Podium-Adria-CampeonatTambién, hay que destacar el título que consiguió el pasado mes de febrero en Gijón el joven luchador pastranero Adrián Gómez, proclamándose campeón de España en la disciplina de Sambo en la categoría de 75 kg.

Nuevos éxitos del monitor Pedro Amalio García

El monitor y responsable de la gestión deportiva del Club Deportivo Altair de Pastrana ha vuelto a conseguir en este año 2011 nuevos éxitos a añadir en su larga carrera deportiva en diferentes disciplinas de la lucha.

En los campeonatos de Gijón, celebrados el pasado mes de febrero, participó en las modalidades de Sambo y Grappling consiguiendo la medalla de oro en Sambo en la categoría de más 100 kg y bronce en Grappling en la categoría senior absoluta.

Por otro lado, en el mencionado campeonato de España celebrado en San Javier el pasado fin de semana, participó en la modalidad de Lucha Grecorromana obteniendo el título de campeón de España en la categoría de 120 kg, repitiendo así el éxito conseguido el pasado año 2010 en Sant Adriá de Besós (Barcelona).