Jueves, 23 Noviembre 2017
 

.:: Ayuntamiento de Pastrana ::.

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio > Noticias > Deportes > Presentación y entrega de la nueva ropa deportiva de los equipos de fútbol – sala de Pastrana.

Presentación y entrega de la nueva ropa deportiva de los equipos de fútbol – sala de Pastrana.

E-mail Imprimir

El pasado viernes 12 de noviembre tuvo lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Pastrana de la nueva ropa deportiva  que utilizarán todos los equipos de la Villa durante la temporada 2010 – 2011 en las diferentes categorías y competiciones en las que participan.

En el acto de presentación, al que acudieron los jóvenes de Pastrana que participan en las categorías de alevín, infantil y cadete del Campeonato Regional del Deporte en Edad Escolar junto a numerosos padres y madres, se llevó a cabo también la entrega a cada jugador, por parte del Alcalde de la localidad D. Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, el Concejal de Deportes D. Carlos Largo Alcón y del representante de la empresa local Restaurante San Francisco como patrocinador, de un chándal, una sudadera, una mochila y su equipación completa de juego.

Para esta temporada 2010-2011 hay inscritos más de 45 deportistas que compiten todos los fines de semana en diferentes categorías de la modalidad deportiva de fútbol-sala, por lo que, la adquisición de todo el conjunto de ropa deportiva ha supuesto un importante desembolso, que ha sido sufragado gracias a las aportaciones económicas que han realizado al C.D.E. Pastrana Fútbol-Sala, los patrocinadores, Restaurante San Francisco de Pastrana y Pacme Espectáculos, así como, el Ayuntamiento de la Villa, los padres y madres de los niños y los jugadores de la categoría senior que participan en el Campeonato Provincial de Fútbol – Sala.