Jueves, 23 Noviembre 2017
 

.:: Ayuntamiento de Pastrana ::.

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio > Noticias > Deportes > Nueva edición de la Maratón Mountain Bike Alcarria Baja

Nueva edición de la Maratón Mountain Bike Alcarria Baja

E-mail Imprimir

 

Una año más, Pastrana acoge una nueva edición de la MARATÓN  MOUNTAIN BIKE ALCARRIA BAJA, prueba que este año se ha integrado dentro del I Circuito Mtb de la Diputación Provincial y que consta de un total de 11 pruebas repartidas a lo largo de este año 2012.

Tras la carrera celebrada el pasado 13 de Mayo en Trillo, la prueba pastranera será la segunda del mencionado circuito de la Diputación de Guadalajara y contará con la participación de 300 deportistas procedentes de toda España.

La Maratón Alcarria Baja, organizada por el C.D.E. Mtb Pastrana en colaboración con el Ayuntamiento de la Villa, celebra este año su séptima edición, siendo un referente en la provincia de Guadalajara y consolidándose año tras año en una así como una de las más importantes y bonitas del circuito mountain bike, llegando el pasado año a formar parte del Open de España de Maratón.

La prueba constará este año de dos recorridos, uno de 58 kilómetros para la prueba competitiva y puntuable dentro del circuito provincial y otro de 36 kilómetros para los participantes en la marcha cicloturista, y en la que velarán a lo largo de los recorridos por el desarrollo normal de la prueba, más de medio centenar voluntarios entre personal de protección civil, guardia civil, médico y personal sanitario

Para más información consultar la página http://www.maratonalcarriabaja.com/