Jueves, 23 Noviembre 2017
 

.:: Ayuntamiento de Pastrana ::.

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio > Noticias > Deportes > El Director General de Deportes de la Junta visita las instalaciones deportivas de Pastrana

El Director General de Deportes de la Junta visita las instalaciones deportivas de Pastrana

E-mail Imprimir

El pasado miércoles, 9 de Mayo, el Director General de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, D. Juan Carlos Martín, visitó la Villa de Pastrana acompañado en todo momento por el Alcalde de Pastrana, Ignacio Ranera, y el concejal de deportes, Carlos Largo, comprobando de primera mano los diferentes problemas y las necesidades de la Villa Ducal  en materia de instalaciones deportivas.

Durante su recorrido por Pastrana, visitaron las infraestructuras deportivas situadas en el Barrio de “El Melgar” donde quedó sorprendido por el cuidado y buen estado de las instalaciones existentes, integradas por un frontón, una pista de tenis, una pista de fútbol-sala, dos pistas de pádel y un campo de fútbol-7, donde está previsto se construya el futuro Polideportivo Cubierto, por parte del Consejo Superior de Deportes, proyecto que se ha ido demorando en el tiempo por diferentes razones, y que  lleva presupuestado, en los Presupuestos Generales del Estado, desde el año 2003.

Posteriormente, acudieron a visitar la piscina municipal de Pastrana donde comprobaron el problema existente en su vaso principal, el cual se ha hundido notablemente en su parte más profunda, debido a las características del terreno,  por lo que será necesario acometer un proyecto de reforma del vaso y de renovación de su cimentación.

También visitaron el terreno aledaño al I.E.S. Leandro Fernández de Moratín, cedido al Consejo Superior de Deportes para la construcción de un Polideportivo Cubierto en 2005, el cual está pendiente de que sea revertido al propio Ayuntamiento, tras la decisión de devolver el proyecto del Polideportivo a su ubicación inicial en El Melgar, para que este pueda acometer las obras de urbanización de la calle de acceso al I.E.S. mejorando así el acceso de los alumnos de la localidad al mismo.

Visita-Dto-General-de-Depor