Jueves, 19 Septiembre 2019
 

.:: Ayuntamiento de Pastrana ::.

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio > Ayuntamiento > Saludo del Alcalde
Saludo del Alcalde
 

Se inicia, en nuestras vidas y en Pastrana, una nueva etapa, un nuevo periodo que afrontamos con absoluta responsabilidad y compromiso hacia nuestro querido pueblo y sus vecinos.  

Desde el primer día en que tomamos el cargo comenzamos a trabajar para hacer de Pastrana un lugar mejor para vivir y tened la certeza de que lo haremos hasta el último día de nuestro mandato.
Comenzamos un periodo de gran dedicación y atención a todos los vecinos. Por eso os pedimos que nos hagáis partícipes de todas aquellas cuestiones que os preocupan, de todos aquellos problemas que os desasosiegan y de todas aquellas sugerencias que se os ocurran.  

Podemos mejorar Pastrana, engrandecerla, embellecerla, pero no lo podemos hacer solos.  Necesitamos de la colaboración de todos los pastraneros.  Cuidemos nuestro pueblo, nuestras calles,  nuestro campo, comportémonos con responsabilidad y civismo, y nuestra vida será mejor.

Por otro lado, no podemos olvidar que somos parte de una comarca, de un territorio que también requiere de atención.  No tengáis duda de que trabajaremos constantemente con los Ayuntamientos de los pueblos vecinos y todas las administraciones, para que, entre todos, alcancemos nuestros objetivos.

Luis Fernando Abril Urmente,
Alcalde de Pastrana