Lunes, 11 Diciembre 2017
 

.:: Ayuntamiento de Pastrana ::.

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio > Ayuntamiento > Saludo del Alcalde
Saludo del Alcalde
QUERIDOS AMIG@S

Se cumplen 10 años desde que el Ayuntamiento de Pastrana pusiera al servicio de los usuarios su página web, con el objetivo primordial de dar a conocer su gran atractivo tursistico-cultural especialmente a través de su rico e importante patrimonio histórico y arquitectónico.

Iniciamos ahora una nueva etapa con la actualización y modernización de nuestra página, a través de la cual pretendemos, no sólo mostrar y dar a conocer los numerosos equipamientos y atractivos turisticos de nuestra villa, sino además poder ofrecer al usuario una información puntual de lo que acontece en nuestro municipio y su Ayuntamiento.

Espero sinceramente que cuando os asoméis a esta ventana virtual, encontréis toda la información que necesitéis para conocer mejor nuestra Villa de Pastrana, con su historia, patrimonio, tradiciones, fiestas o sus magní­ficos equipamientos y servicios.

Os invito a que iniciéis ya vuestra visita a Pastrana y como escribí­a nuestro premio Nobel Camilo José Cela en su "Viaje a la Alcarria", la primera sensación y también la última, sea la de encontraros "en una gran ciudad medieval" pero con los servicios y equipamientos del Siglo XXI

 

Bienvenid@s a Pastrana

Ignacio Ranera Tarancón,
Alcalde de Pastrana